Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2011

TREN MAGNETICO


En teoría, un tren suspendido magnéticamente podría llevarte de Nueva York a Londres en 54 minutos, podrías almorzar en un continente y tomar el postre en otro irías a 8.000 Km/h y a 45 metros bajo la superficie través de un túnel flotante sobre el Atlántico.
El túnel requeriría un billón de toneladas de acero y costaría $12 trillones.



Una ciudad en una pirámide

Tokyo es una de las ciudades más pobladas del planeta. Un proyecto japonés de ingeniería futurista podría solucionar este problema con la construcción de una megapirámide justo en medio de la bahía de Tokyo. Un complejo inmobiliario sorprendente que uniría en su interior dos docenas de rascacielos de 80 pisos de altura.
  

La ciudad en el cielo de tokio
Alojaría 35.000 residentes y albergaría 100.000 trabajadores, estudiantes y visitantes. Esta ciudad de la era del espacio en el cielo podría sonar a ciencia ficción pero responde algunas preguntas acerca de dónde podrían vivir los seres humanos cuando nuestras ciudades con mayor cantidad de gente se vuelvan aún más densamente pobladas.
visita: http://www.mafecaicedos.blogspot.com/ para ampliar informacion.

LAS BARRERAS DE HOLANDA




Las barreras de Holanda es una maravilla arquitectónica que desafía las fuerzas de la naturaleza, es casi igual de grande a la torre Eiffel y dos veces más pesada que esta, posee 62 compuertas que se cierran inmediatamente cuando la marea sube, protegiendo los hogares, cultivos y personas de esta isla, el trabajo y la tecnología con que fue hecha esta megaconstrucción es sorprendente, para tener acceso a mas información sobre el tema consultewww.dibugaona.blogspot.com/


*¿Usted es de las personas que piensa que el dibujo arquitectónico se trata de dibujar caricaturas? Pues se equivoca, ya que esta es una compleja carrera como las otras, si se quiere informar y cambiar ese concepto, visite mi blog Diego-395hotmailcom.blogspot.com

Donde se informara y podrá comentar acerca de las dudas que tenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario